¿Tu Propósito para el 2015? ¡Aprender Inglés!

demo gratis, Rosetta Stone Latino

 

 

leap of faith, new yearFalta poco para llegar al 2015. ¿Ya tienes listos tus propósitos de año nuevo? Si quieres unas ideas, puedes ver la lista que recopiló el gobierno de los Estados Unidos de los propósitos más populares. Y si pones el aprender inglés como tu propósito número uno, hay por lo menos tres más en la lista que también puedes lograr. Aquí vemos cómo.

Obtener una mejor educación

La mayoría de los programas técnicos requieren que antes de tomar los cursos para tu carrera, tienes que lograr un nivel básico de inglés como uno de los prerrequisitos. Y si deseas entrar a una universidad estadounidense, primero tienes que pasar el TOEFL, un examen estandarizado y riguroso. Este examen mide tu fluidez en la comprensión, escritura, y habla del inglés. Así que antes de obtener cualquier otra forma de educación, saber inglés es el primer paso.

Obtener un mejor trabajo

Ya ha sido comprobado que los que hablan inglés ganan más dinero. ¿Y por qué? Si vives en los Estados Unidos, el inglés es lo primordial si quieres un buen trabajo. ¿Interactúas con clientes en el trabajo? Necesitas inglés. Aún si trabajas en algo que no requiere mucha interacción como en la construcción, siempre vas a tener que depender de un capataz para que te comunique las instrucciones del jefe, y así no hay manera de avanzar. Si no vives en los Estados Unidos, de cualquier forma muchas compañías hacen negocios con los Estados Unidos u otros países angloparlantes. Entonces, si hay dos candidatos para un trabajo y uno habla inglés y el otro no, van a escoger al que habla inglés.

Ir en un viaje

A veces queremos hacer algo divertido, pero nuestro miedo es más grande que nuestro sueño. Si quieres viajar a otro país, estado, o ciudad, el saber inglés te dará la confianza necesaria para leer mapas, interpretar direcciones, hacer compras, ordenar comidas, y navegar tu nueva situación sin desubicarte. Pero no pienses que tienes que tener un inglés perfecto para viajar. Al contrario, con sólo lo básico, puedes arriesgarte y empezar a practicar. Si tomas ese viaje que tanto has querido, ¡puedes terminar hablando más inglés al final de la excursión!

¿Qué esperas? ¡Empieza tu aprendizaje de inglés hoy!

 

¿Quieres aprender inglés fácil y rápido con Rosetta Stone?

Aprovecha hoy nuestra mejor oferta ¿Quieres saber más del curso de Rosetta Stone? Prueba nuestro DEMO gratis.

Find more posts about: , ,

blog comments powered by Disqus