Avanza Tu Inglés Usando Películas Infantiles

demo gratis, Rosetta Stone Latino

pareja sonriente viendo televisión, control remoto, aprender inglés, Rosetta Stone Inglés Si te pones a ver una película en inglés y tu único propósito es entretenerte, no hay ningún problema con ver la versión doblada al español o usar los subtítulos en español. Pero si estás viendo una película con la esperanza de aprender inglés, leer los subtítulos en español en realidad obstaculizará tu adquisición del idioma. Y claro, ¡la versión doblada no ayudará en nada a tu inglés!

Hay cosas pequeñas que puedes hacer para modificar tu vida y empezar a aprender un poco más de inglés, día a día. Ver películas en inglés es una de ellas. Tienes que apagar los subtítulos en español si quieres progresar. Tal vez dices: “¡pero así no voy a entender nada!” ¿Una solución? Ve la película con los subtítulos en inglés. Si batallas para entender el inglés hablado, el leer las palabras mientras las escuchas te ayudará. Y matarás dos pájaros de un tiro: obtendrás una mejor comprensión del idioma hablado y escrito.

Empieza con pequeños pasos

Si eso suena muy abrumador, tal vez te estás poniendo una meta muy alta. Piénsalo – cuando empezaste a leer en tu primer idioma, ¿comenzaste con Don Quijote o libros infantiles? Obviamente empezaste primero con libros infantiles, y gradualmente progresaste hasta llegar a poder leer libros más largos y complejos. Puedes ver las películas en inglés de la misma manera; empiezas primero con las de niños y cuando éstas dejan de ser un desafío para ti, avanzas a las películas que verías en tu lengua materna.

Lo bueno de las películas infantiles es que hay una relación muy clara entre el diálogo y lo que está ocurriendo en la pantalla. Si no estás familiarizado con los términos que escuchas, puedes concentrarte en cada situación y de ahí deducir el significado de las palabras. El vocabulario es mucho menos complejo y tiende a servir sólo para ilustrar la trama. Además, estas películas suelen tener canciones repetitivas que te ayudarán a memorizar frases.

Escoge una película y comienza ahora

¿Se te hace una buena idea pero no sabes dónde empezar? Aquí hay unas cuantas películas clásicas para niños, justo a tiempo para Halloween. ¡Así que ponte las pilas y atrévete a dar el primer paso!

It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown (25 minutos)

Garfield’s Halloween Adventure (25 minutos)

The Nightmare Before Christmas (75 minutos)

 

 

¿Quieres aprender inglés fácil y rápido con Rosetta Stone?

Aprovecha hoy nuestra mejor oferta ¿Quieres saber más del curso de Rosetta Stone? Prueba nuestro DEMO gratis.

 

Find more posts about: , ,

blog comments powered by Disqus