3 Cosas Indispensables que Hace un Tutor – Video

mujer sonriente, tutor en vivo, aprende inglés, Rosetta Stone inglésHay mucho que puedes aprender de un idioma por ti mismo. Puedes tomar lecciones en línea o usar libros de gramática para estudiar la estructura del lenguaje que quieres aprender. Y por supuesto, también puedes leer, escuchar música y ver televisión en inglés. Sin embargo, muchas personas que están en el proceso de aprender un idioma llegan a un punto en el que sienten que su aprendizaje se ha estancado. Si tú sientes que tu progreso ha parado o disminuido, tal vez es tiempo de que consideres estudiar con un tutor. Aquí hay unas maneras en las que un tutor te puede ayudar a alcanzar tus metas en el idioma.

Un(a) Tutor(a)…

se comunica contigo exclusivamente en inglés

El hacer preguntas en español a alguien que habla inglés y español es muy útil, pero hay mucho peligro en esto. Es muy fácil revertir al español cuando la conversación se pone difícil. Sabemos que la mejor manera de aprender un idioma es por medio de inmersión total; así tendrás que esforzarte realmente para encontrar las palabras necesarias para comunicarte. Es por eso que una sesión de tutoría en vivo se lleva a cabo completamente en el idioma que estás aprendiendo.

habla lentamente, pero de forma natural

Tal vez no te sientas listo para entablar una conversación en inglés con cualquier persona porque temes que no te vayan a entender o que no te vayan a tener paciencia. La ventaja de hablar con un tutor es que siempre se asegura de hablar claramente y está preparado para repetir una frase o una pregunta una y otra vez de ser necesario. Sin embargo, el tutor también reconoce que es muy importante que estés preparado para hablar en situaciones de la vida real, así que es de esperarse que él te hable con un ritmo natural según tu nivel de entendimiento. 

te corrige cuando sea necesario

Los buenos tutores saben que la corrección es necesaria, pero sólo con tal de que no cree distracciones. Por ejemplo, cuando empiezas, tal vez cometerás muchos errores, pero el tutor solamente te corregirá cuando el error impida el entendimiento de aquello que quieres expresar. Conforme vayas progresando, el tutor puede ser más meticuloso en su corrección, pero siempre te dejará expresarte con la menor cantidad de interrupciones posibles.

Si quieres ver cómo funciona una sesión en vivo, ve el video abajo.

Nota que la tutora utiliza estas tres técnicas para facilitar que el estudiante dé una respuesta.

 

¿Te interesa? La tutoría en vivo viene incluida en tu suscripción en línea.

 

¿Quieres aprender inglés fácil y rápido con Rosetta Stone?

Aprovecha hoy nuestra mejor oferta ¿Quieres saber más del curso de Rosetta Stone? Prueba nuestro DEMO gratis.

demo gratis, Rosetta Stone Latino

 

Find more posts about: , ,

blog comments powered by Disqus