La Importancia de la Tutoría [Vídeo]

Los estudios han demostrado una y otra vez que entre más atención individual recibe un estudiante, mejor progreso tendrá. Es obvio que un salón con 15 niños y un maestro va a tener mayor éxito que un salón con 25 niños y un maestro. ¿Por qué? En el salón con menos niños, el maestro tiene más tiempo para dedicar a los desafíos individuales de cada niño.

Apoyo individual

Es por eso que la tutoría provee una gran ventaja para estudiantes de todas las edades; proporciona un periodo en el que el alumno puede resolver dudas y practicar con el maestro a solas o con unos cuantos otros estudiantes. Claro, si la tutoría funciona para temas como las matemáticas o el idioma materno de uno, también funciona para los que quieren aprender un segundo idioma.

Aclarando dudas

Los que están aprendiendo inglés necesitan mucho contacto con los que hablan inglés como su primer idioma. Necesitan escuchar, conversar y escribir en inglés constantemente. Los emprendedores afortunados se encuentran rodeados de angloparlantes todos los días. Sin embargo, otros tienen que hacer un esfuerzo para encontrar gente con quién practicar. Y aunque todas la interacciones en inglés tienen un inmenso valor, todos necesitan un amigo o tutor con el que tengan la confianza para hacer preguntas y que les aclare lo que no entienden. El amigo o tutor debe tener tanto la sabiduría como el tacto para corregir y alentar al que está aprendiendo inglés o cualquier otro idioma.

Tutoría en línea

Si no tienes un amigo a tu alrededor que hable inglés como lengua materna, puedes hacer amigos y buscar compañeros de estudio en línea. Con el programa de Rosetta Stone, puedes conectarte con un tutor que te va a ayudar a mejorar tu inglés. Si te gustaría ver cómo hacer una cita con un tutor en Rosetta Stone, ve el video abajo:

Al comprar la suscripción en línea de Rosetta Stone, la instrucción en vivo viene incluida. Primero, aprendes con el software y luego, refuerzas los conceptos por medio de la función de “videochat” con un experto en el inglés. ¡Inténtalo!

Oferta Especial, Rosetta Stone, Ingles

¿Quieres aprender inglés fácil y rápido con Rosetta Stone?

Aprovecha hoy nuestra mejor oferta ¿Quieres saber más del curso de Rosetta Stone? Prueba nuestro DEMO gratis.

Find more posts about: , ,

blog comments powered by Disqus