Vocabulario: Actividades del Otoño

demo gratis, Rosetta Stone Latino

Aquí en el hemisferio norte, estamos en pleno otoño, y eso significa que hay una gran variedad de actividades muy divertidas para hacer. Tal vez te habrás dado cuenta de que en los Estados Unidos hay tradiciones que no había en tu país de origen, y por lo tanto, a lo mejor no estás familiarizado con las frases que se usan para describir este tipo de actividades. Te compartimos una lista de palabras en inglés para que puedas hablar de tus planes en este mes.

To go to a pumpkin patch

(Ir a una huerta de calabazas)

pumpkin patch

Ejemplo: Let’s go pick out a pumpkin at the pumpkin patch!

Claro que puedes comprar calabazas en el supermercado, pero mucha gente prefiere ir a escoger su propia calabaza en el pumpkin patch. Ahí puedes disfrutar del paisaje y puedes apoyar a la economía local. A veces, los pumpkin patches tienen otras actividades y juegos ahí mismo.

 

 

 

 

To carve a pumpkin / To make a jack o’ lantern

(Tallar una calabaza)

jack o'lantern, checker table clothEjemplo: Brad carved a scary face into his pumpkin.

Es importante notar que aunque sí estamos cortando la calabaza, usamos la palabra carve, no cut, para dar la idea de que estamos haciendo un diseño – o sea, que es una forma de arte.

 

 

 

 

 

 

To go through a corn maze

(Ir a través de un laberinto de maíz)

corn mazeEjemplo: Don’t get lost when you go through the corn maze!

Ir a través de un corn maze es una actividad muy común del otoño. Muchas veces encontrarás uno de éstos a un lado de un pumpkin patch. Los granjeros hacen un camino enredado dentro de sus campos de maíz. Tus amigos, familiares y tú pueden entrar y hacer una competencia para ver quién sale más rápido.

 

 

 

 

 

 

To go trick-or-treating

(Ir a pedir dulces)

trick-or-treaters, kids, costumes, HalloweenEjemplo: All of the kids in the neighborhood go trick-or-treating on Halloween.

Cuando los niños tocan la puerta de sus vecinos, gritan: “Trick or treat!” Pero recuerda que el verbo es go trick-or-treating al igual que muchas otras actividades en inglés tales como go dancing, go camping, go bowling, etc.

 

 

 

 

 

 

 

To bob for apples

(Pescar manzanas con la boca)

bobbing for apples, boy, tubEjemplo: Ian got his hair all wet when he bobbed for apples.

Este es un juego muy difícil que se juega a menudo en Halloween o en una fiesta para celebrar la temporada de la cosecha. Hay varias manzanas flotando en una cubeta de agua y tú tienes que agarrar una usando ¡sólo la boca! Una de las definiciones de bob significa “mover arriba y abajo rápidamente,” que es exactamente lo que tienes que hacer si quieres pescar una manzana.

 

 

 

 

To go through a haunted house

(Recorrer una casa embrujada)

haunted house, mansion, scary

Ejemplo: Never go alone when you go through a haunted house.

Si te gusta la sensación de estar aterrado, debes ir a un haunted house. Pasarás por pasillos y cuartos oscuros, y te encontrarás con monstruos y fantasmas. El adjetivo haunted significa “encantado” o “poseído.”

 

 

 

 

¿Cuáles de estas actividades has hecho?

 

¿Quieres aprender inglés fácil y rápido con Rosetta Stone?

Aprovecha hoy nuestra mejor oferta ¿Quieres saber más del curso de Rosetta Stone? Prueba nuestro DEMO gratis.

 

 

Find more posts about: , ,

blog comments powered by Disqus